sábado, 22 de septiembre de 2012

Primavera - Otoño


Azules, amarillos, naranjas, rojos, celestes, blancos, lilas, pronto todos desfilaran en la paleta y daran el mejor arcoiris perfumando a su paso, se abriran dandonos un espectaculo unico, vida misma ante nuestros ojos, desplegaran sus mejores vestidos, bailaran interminables danzas alrededor del sol, otras bailaran freneticamente durante esa unica noche ofreciendo sus velos de gasa blanca y plata a la luna, mostraran que para ser hermosa no se necesita accesorios ni perfumes importados de cientos de dolares... te sorprenderan, a vos, a mi, a todos en algun momento, porque vayas por donde vayas, surgiran en los sitios mas tercos, en los menos pensados y te demostraran que belleza, tenacidad y audacia tambien va de la mano... Se dejaran llevar por ti y por el viento, volaran queriendo descifrar si la deshojas por mi... porque aqui mientras nace una magarita pequeña... alla empezaran a desaparecer... se teñiran de recuerdo, se vestiran tenuamente de duelo, moriran... y los arboles entonces engalanaran tus ojos mostrando a los arboles vestigos de fuego, y soplaran vientos que te haran recordar que desde esta tierra vuela un beso perfumado para ti, sabras que no es el viento quien golpea tu ventana, soy yo... como cada noche, que detras del vidrio te desea buenas noches...
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sinfonia de colores que nos traen aromas ya del proximo invierno.
Un abrazo amiga.
Por cierto he abierto con mi Dueña otro blog sobre nuestro otro yo.
Te escribo desde alli.
efe

Reciclando Pasiones dijo...

Gracias mi querido amigo Efe... pues a mi me trae la primavera... y con ello el amor... estoy feliz, espero y deseo que tu tambien lo estes con tu amor... un besote y un abrazo para ambos, cuidense... ya te visitare por alli...