martes, 23 de febrero de 2010

Una madrugada como hoy...




fuera relampaguea... miro por la ventana... veo el mar...un barco pirata se acerca y decido avistarlo mas de cerca.... veo a su capitan descender a la playa.... camina reconociendo el lugar... no es la primera vez que visita mi playa... conoce los olores, las vistas... la arena... y hasta sus montes... y valles...me escondo tras un platano en la isla... desde alli le observo...

El mira hacia todos lados... pisa con firmeza el terreno... se sabe dueño... aunque no sea su barco...

Clava bandera... y yo rio sin dejar de mirarlo... besa la arena, coge un puñadito y la mete en una botella... y se regresa a su barco.... pero algo lo detiene... regresa y junto a la bandera deja una carta lacrada... vuelve a mirar... sonrie nuevamente acomodando su parche en el ojo... y toma camino a su barco.... se aleja... mientras no deja de mirar a la costa...

Me quedo esperando que el barco ya no se vea en el horizonte... y entonces voy por la carta...sabiendo lo que dira...

Continuara....

10 comentarios:

efe dijo...

Promete la Historia.
Volvere a seguirla con atención.
Un besote Amiga,
Efe

Conejita dijo...

Ayyyyy!!!! ¿Por qué me dejas picada? Ehhh? Muy buena ya vendré como pirata a leer lo q sigue, jiji =)

Anónimo dijo...

sigue escribiendo, apuntas bien..

Reciclando Pasiones dijo...

hola Efe, se que regresaras... eres un sol, besitos, ya sabes... estas en tu casa... veremos como sigue la historia... gracias por tu confianza... mas besos

Reciclando Pasiones dijo...

ay que coneja pirata... ojito con lo que pirateas ehhh jajajajaa

Besosss

Reciclando Pasiones dijo...

Hola Jordim... gracias... seguire... aunque tengo poco tiempo, gracias por tus palabras... regresa cuando gustes...

Pdta: pase por tu blog, lo seguire sin dudas, me merece respeto tus blog por lo poco que pude ahora leer, me tomara tiempo hacerlo, tienes mucho alli, pero con gusto lo leere...

Un beso y bienvenido, estas en tu casa...

Unknown dijo...

Mmmm...qué dirá la carta??...quedo expectante...besoteeesss

Reciclando Pasiones dijo...

Hola Marita.... pues poco decia... ya esta listo para saciar al menos un poco tu coriosidad, es una historia que late entre las olas aun... veremos en que puerto acaba...

Besosssss

José María Alloza dijo...

Pues ahora nos sales con historias de piratas.
Deja un impaciente sabor, a capitulo siguiente…
Besos

Reciclando Pasiones dijo...

Si Amadeus, ya sabes... renovarse es vivir.. y que mejor que con piraterias.... jajjaajjaj Besos pirateros...