lunes, 15 de marzo de 2010

La carta decia...

Pronto las nubes comenzaron a decorar el cielo, las pinceladas del sol teñian el adormecer del dia, y las nubes se iban abrazando poco a poco... el barco cada vez mas lejos... pero algo seguia alli latiendo en el aire... su perfume... su olor... ese que algun dia quise descubrir... mi peor pecado... mi ilusion....y al mismo tiempo... mi mejor botin...
baje hasta la arena... y corri en busca de la carta.... la tome entre mis manos y mire su lacre... esas letras inconfundibles, que solo mis ojos eran capaz de descrifrar “MEHDCSA”... a primer impulso queria abrirle, leer el contenido... pero saque fuerzas y me fui al escondite... prepare una taza de café con unos granos del lugar que sabian a chocolate.... mmmm como me gusta.... y como le extraño... tanto como al sabor de sus dedos en mi piel... y ya con la taza humeante entre mis manos... decidi abrirla... y saborearla....


“Regresare por Mi Tesoro”

besos arañandote...

“T.P.C.”


jajajaja fue mi unica expresion incontenible... un doble mensaje, tipico de mi pirata... nunca abandonaba las guerras, no sabia hacerlo, no se lo habian enseñado o quizas... nunca quiso aprenderlo... un crio... era el... decidido a emprender otra vez esa lucha sin cuartel ni soldados... sabia que regresaria pronto... quizas con la tormenta misma... le gustaba moverse entre las gotas de la lluvia... mecerse entre el mar mas bravio, enojado, endiabladamente salado... y aunque en la ultima batalla que habiamos sostenido le propicie una herida que casi le dejo al borde la muerte... le gustaba el peligro... gozaba de esa adrenalina y el tocar las nubes en su cara... no podia vivir sin dolor... su vida habia sido siempre asi... una constante lucha... quizas por eso amaba el mar tanto como yo...

Las primeras gotas empezaron a caer, y el ruido del follaje acariciado por el viento era bien perceptible, los gritos de la naturaleza me recordaban las batallas sostenidas.... asi como los latidos de mi corazon... tenian ese lacre desde mi nacimiento... sus propias raices... y aunque mi tierra flotara en el mar... yo sabia como contestar a esa batalla... aunque tambien sabia lo que podia perder... estaba decidida a enfrentarlo cuando regresara....despues de todo... ese barco del cual se creia dueño... ya habia sido asaltado... ya me pertenecia... solo le dejaba que surcara las aguas unos dias mas...si eso le hacia feliz.... a mi.... mas...

Fui terminando mi taza junto con mis pensamientos, y mis ojos fueron vencidos por la luz de los rayos que dibujaban siluetas en el mar negro.... y arropada por esas letras calidas y amenazantes...fui quedandome dormida....

Al dia siguiente....

Continuara...

10 comentarios:

Unknown dijo...

La batalla está declarada....en que campo se desarrollará?...ya lo veremos...jaja...quiero saber que pasa!!!!....besoooteeess

José María Alloza dijo...

Opino como Marita, menuda batalla se prepara :-)
¡¡Besos!!

Reciclando Pasiones dijo...

Hola Marita.... en las olas supongo... veremos, aunque para las batallas no hay terreno definido... Besos curiosa!!!

Reciclando Pasiones dijo...

Veremos Amadeus... veremos que clase de batalla es esta... espero no defraudarte.. muacc

efe dijo...

Creo que la batalla la ganará la protagonista y esa taza de café la tendran que compartir cualquier tarde de estas.
Un abrazo.
efe.
pdata:
Estaré atento al desenlace.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!!!!!! Los suspiros se me escapan, seguro ella se saldrá con la suya, jajajaja...

Besos chica pirata...

Gabrel dijo...

Saludos,

Es para mi un honor enlazar su Blog a Trazos D/s: Los enlaces aparecerán en "Blogs BDSM con acento español", así como en el feed "Bitácora de BDSM". Ahí estan todos los blogs con una continuidad en sus publicaciones periódicas durante más de un año. Así mismo, el próximo día 5 de mayo haré una mención en post que publicaré ese día titulado "Entre Blog".

Es mi forma de reconocer su trabajo y perseverancia, mi forma de agradecimiento y felicitación.

Sinceramente, confío que se sienta honrado por estas menciones y que no genere ningún contratiempo de su parte (en caso de causarlo, por favor indíquemelo y será eliminado de inmediato).

Espero así mismo que Trazos D/s sea de su agrado y comparta que el propósito de incluirlo en los enlaces es crear una fuerte red que conecte a todos aquellos que compartimos en nuestras diferentes formas la pasión por el BDSM.

De nuevo, enhorabuena y mi agradecimiento.

Gabrel

José María Alloza dijo...

Guapa :-) Besos

Preste Juan dijo...

Acabo de descubrir este blog, guiado de la mano de los blogs seguidos por puta cinde{Tarha}. ¡Y ha sido una muy buena sorpresa! No podré estar tan al día como quisiera, pero seguir la aventura de tu travesía.
Felicidades y suerte.

Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto