viernes, 27 de julio de 2012

Y te vi...

Navegaba como tantas otras veces en este mar incansable de letras, de canciones, de inspiraciones, de decepciones, de alegrias, de barcos piratas, de mar sin peces, en este mar que me levanta, y que a veces me sostiene, y otras.... otras me zambulle hasta su fondo donde el sol no acaricia su piel... y me retiene un tiempo, sorda de sus palabras, inmune a todo, y a ti, pero no de ti... inmune a mi misma, a los demas, y sin embargo... cuando estoy alli... en ese fondo frio siento tu calor, ese contacto de tus dedos que solian acariciar mi alma con tan solo una palabra, y alli el mar se adentra en mis entrañas y me recorre entera expulsando solo dos palabras... te amo... aun te amo y no sabes... no... no sabes lo mucho que te extraño....

Y como las gotas del piano salen groseras a este mar que me penetra, y sin permiso manchas las teclas, la musica, el silencio deja de ser tal, y la musica vuelve a mis oidos como la yemas de tus dedos sobre mi piel aquella tarde... aquel dia que jamas... jamas olvidare... porque fue mi proesia mas importante, sin embargo.... tu no enteraste... o si... y acaso mis oidos se volvieron sordos a tus palabras, mas mi piel sintio su calor, y guardo tus caricias, tu amor, donde debe... mas alla de mi, mas alla del ti, mas alla de todos, las guardo en el mar donde ya nadie las podra borrar, ya nadie las podra encontrar, a no ser.... que naufraguemos ambos en su busqueda...

Y siento esa necesidad de tus letras, de tus yemas, de tus olas, de la cadencia de tus pestañas cuando me mirabas sin parpadear mientras manejabas sin conducir sobre la carretera que nos llevara al mar, a este mar... donde cada vez que quiero, te recuerdo, te encuentro... por siempre a tu lado...aun en tu ausencia y en la mia... te amo, secretamente te amo... 

 

3 comentarios:

efe dijo...

Quizá sea una buena nueva el volver a leernos. Me emociona que estes bien y me ha causado alegría volver a leerte.
Un abrazo.
efe

Reciclando Pasiones dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa Efe!!!! a mi tambien me da mucha alegria verte... pase por tu casita cuando escribi pero lo hice en silencio... era muy tarde ya y la verdad me caia de sueño... pero no olvido jamas a quien quiero... y tu estas en esa lista que no es tan grande, tampoco tan chica... el trabajo, la vida que llevaba me mantenia alejada, pero ya volvi... ahora me doy tiempo para volver a escribir... un beso grande para ti desde el corazon.. cuidate!!!

efe dijo...

Ha sido una gran alegría volver y recordar tu amistad además de leer tus tus escritos.
Un besazo y sigue escribiendo.

Efe