domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin aviso...

Cuando estoy aqui siento la tranquilidad de poder dejar salir los sentimiento sin bozal, sin ensayos, sin bocetos, ni partitura previa, frescas como la hierva de primavera, se asoman a los rayo de tu mirada, se acercan a tu ventana para tender mi corazon hacia ti, navegante indiscreto sin navio ni alas, sin remos...
Y entonces me asaltan los recuerdos de las yemas de tus dedos, petalos de flores sobre mi horizontes, susurro al descuido que asaltaban mis emociones como pirata te quedaste con mi tesoro preferido...
Y ahora que lo pienso casi sin sentirlo, te has quedado en mi, escondido, agazapado, en mi pluma, en mi tinta, en mis entrañas, y por mas que intento descubrir la cueva en que moras, es inutil, apareces y desapareces de mi como cometa que va a morir sin entierro, sin despedidas, misterio de la naturaleza, anidas dentro mio...

No hay comentarios: