miércoles, 17 de diciembre de 2014

La batalla

Continuación...

Descendi hasta la vegetacion frondoza que cubria la playa, deje las tinajas con el agua, y espere a verle... pero el barco estaba alli anclado, no se movia.. me preocupaba no verle ni en pro ni en popa, tampoco subido al mastala... era como el barco fantasma sin capitan...

La tarde se fue marchando lentamente ante la vista ininterrumpida y atenta de la embarcación, los ojos me fueron venciendo, y la oscuridad fue abrazandome junto con el viento suave que me acariciaba hasta que sin remedios me entregue a los brazos de morfeo..

- No puede ser!!! no puedo moverme!!!

Jajaja al fin has abierto los ojos... jajaajaja

- La sonrisa desapareció de mi cara... no era mi pirata... ¿y tu quién eres? desatame!!!

ajjajajajaja creo preciosa que no estas en condiciones de exigir nada... si fuera tu me calmaria jjajajaja -mientras me delineaba las curvas del cuerpo con su sable pirata-

-bueno al menos eres simpático jajaja -esboze una sonrisa falsa y una mirada burlona que fueron a parar como bofetada a su cara, mas no podia hacer...-

nos llevaremos bien entonces... ya lo veras...

-¿y el capitan del barco que manejas?

Ah te interesa él? jajaaajaja ya es historia... pobrecillo... murió cuando tomamos su barco... era un don nadie!!!

-no pude evitar odiarlo... habia matado al hombre de mi vida, al que habia esperado años para reencontrarmelo luego de mi naufragio en esta isla... y cuando al fin me habia encontrado.. este... H... de p.... lo mata... ¡¡¡Que mala suerte!!!!

¿Cómo dices? ¿Lo conocias?

-solo un poco...  - lo odio!!! mi mirada se incendiaba al mirarlo, pero debia disimular..  pretendia algun dia volver a ser libre....

Mientras tanto el barco segui alli barado, como mi corazon... sin moverse, sin latir, y con una tormenta que se avecinaba cubriendo la isla y el mar...

Desatenla y llevenla a la cueva de la roca... cuidenla... que a ella la atendere despues... jaajjajjaa

-Su sonrisa era tan burlona.. que me daba asco de solo oirla.. su cara era repugante... tenia un olor encima a pescado.. a sangre en mal estado, a.... podedumbre!!! tenia en uno de sus brazos cicatrices de quemaduras, al igual que sobre mejilla derecha, era algo pelado, de color colorado, y ojos color cafe oscuro, sin brillo... era mas bien retacon de estatura y excedido en peso, en su camisa blanca podria adivinar todo lo que habia comido este ultimo año... que desagradable es...

Me desataron sus hombres y me llevaron a la cueva donde tenia mis pertencias, me ataron a una roca que usaba de asiento, y empezaron a urgar y tocar mis pocas pertenencias... mientras mis ojos no dejaban de mirar aquella embarcación que hacia unos dias era mi esperanza, mi amor... y hoy... es la tumba de mis sueños....

El agua comenzó a mojar la vegetacion, el viento giraba alrededor de todo silbando, y ellos tarareaban canciones... hacia tanto que no tenia compañia... pero sinceramente preferia la soledad a tan desagradables animales... no habiamos comido nada en todo el dia... no habia parado de llover, y sus provisiones estaban en el barco, las cuales aun no habian desembarcado... 

Continuará....

No hay comentarios: